Cerámica Vallejo

Nosotros

NOSOTROS

En Cerámica Vallejo somos profesionales del arte en barro, llevamos desde 1982 dando forma a nuestra imaginación a través de la cerámica para satisfacer las exigencias del mercado, apostamos por el diseño y creatividad de nuevos artículos tanto en formas como en colores, pensando en nuestros clientes día a día.

La innovación, tanto en los ámbitos tecnológicos como en los artesanales y el diseño, es una apuesta clara de nuestra empresa y una inversión de futuro. Ya que nuestra experiencia nos permite pronosticar que el futuro pasa por una continua adaptación al cambio, que nos reclama una concentración de esfuerzos en I+D en todos los campos.

En Cerámica Vallejo queremos que el cliente sea el protagonista, por esta razón todas nuestras piezas están fabricadas de forma artesanal, así podemos adaptarnos a las necesidades y diseños de nuestros clientes.

Contamos con una larga trayectoria y continuamos formándonos e investigando, utilizando cualquier tipo de pastas, esmaltes, óxidos, colorantes, así como nuevas tecnologías adaptadas a la alfarería, dando a nuestros productos unos acabados de excelente calidad.

Le invitamos a recorrer nuestra web y conocernos mejor