PLACAS DE CALLE
Desde 2008 nos hemos especializado en la fabricación de placas de calle y señalización en cerámica. Van dirigidas principalmente a Ayuntamientos, aunque también atendemos a comunidades y particulares.
Nuestras placas de calle en cerámica aportaran a cada rincón de su localidad la calidez y elegancia que merece. La cerámica se caracteriza, además de por su belleza, por su gran durabilidad con el paso de los años, por lo que es una inversión acertada con respecto a las placas de otros materiales y seguro muy valorada por los vecinos de la localidad.
Fotocerámica
Nuestras placas de calle en fotocerámica son actualmente las placas que mas nos demandan por su bajo precio y excelente calidad.
Están fabricadas en una sola pieza con calcas digitales horneadas a 900º para garantizar una gran durabilidad a lo largo de los años.
También podemos fabricar placas de 6 piezas en fotocerámica.
Pintadas a mano
Las placas de calle clásicas están formadas por 6 piezas y para su fabricación empleamos la técnica cerámica “bajo cubierta”.
Pintadas a mano con óxidos colorantes, esmaltadas y horneadas a 980º para dar el brillo y la dureza característicos en la cerámica artesanal.
Estilo "Granaino"
Placa típica de la provincia de Granada, fabricada en una sola pieza.
Como las placas clásicas, están pintadas a mano con la técnica “bajo cubierta” y se utiliza principalmente el oxido de cobalto para obtener los típicos tonos azules de la cerámica Fajalauza.